Capacitación para actores de la salud sobre Coronavirus

Personal de la Subsecretaría Municipal de Salud participó anteayer jueves y en horas de la mañana, en las instalaciones del Salón «Libertador General San Martín» del complejo administrativo comunal, de una capacitación online relacionada con la prevención y manejo del Coronavirus.
La capacitación fue organizada por la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba). Se trató de una práctica de simulación en vivo con equipos de emergencias, para elaborar una respuesta oportuna frente a un caso sospechoso de Coronavirus (Covid 19), dentro de una institución de salud.
El inicio del encuentro de trabajo fue ofrecido por el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, quien valoró estas instancias de capacitación, mientras que el Subsecretario Municipal de Salud, Dr. Joaquín Cantarini, coordinó la transmisión y compartió conceptos con los asistentes.
Participaron de la capacitación los varios Centros de Atención Primaria; Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet”; Hogar de Ancianos “San Francisco Javier”, y los consultorios privados con sus respectivas secretarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre