Semana intensa y movida para los deportes mecánicos de la región, contactos, conversaciones y acuerdos para la nueva propuesta de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste.
Por un lado, todo indicaría que la Frad Mar y Sierras (ACTC) produciría una retrospección de Lobería, los eslabones que no funcionaron, para tratar de aceitar la cadena y poner en marcha la logística para los próximos desafíos.
Seguramente Oscar Milani y sus pares, pondrán énfasis en articular criteriosamente los espectáculos y monitorear los escenarios para la recta final del calendario. No es mucho pedir, solo ordenar detalles y prioridades, sin poner en riesgo la salud de los actores, y brindarle mayor bienestar a la gente, para devolverle lo que ellos aportan a los deportes mecánicos.
Para el combo de «APAC y Cía», quedan tres desafíos por delante para bajar el telón del certamen. Confirmada la fiesta en las sierras, el 12 y 13 de octubre en «La Cascada» de Tandil y el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre el Premio Coronación en Mar del Plata. Solo, resta definir el penúltimo acto.
En la carrera de Lobería, pilotos, equipos y dirigencia, monitoreaban el mes de Noviembre y la idea es el desembarco en un circuito asfaltado con APSE que podría ser San Cayetano, el sábado 9 y domingo 10, lo más lógico y sensato sin dudas, para no volver a padecer riesgos, como en temporadas anteriores.