Nuevamente el trazado Juan Manuel Fangio de Balcarce será epicentro de un programa automovilístico, luego del lamentable accidente que costara la vida en el año 2011 al piloto de Ford Guido Falaschi en la final de TC.
Desde ese día La Barrosa, escenario enclavado en la sierra balcarceña, se llamó a silencio y hoy tras un esforzado trabajo de la dirigencia del Auto Club, la fundación Juan Manuel Fangio y la FRAD, abre sus puertas renovado al automovilismo zonal, que disputará su fecha en el trazado chico.
Allí estarán el TSC, la Monomarca, La Promo 850 y el TC 2000 del Atlántico en donde se destaca la presencia del Pointer Nº 3 de Guillermo Moureu que lleva motores del preparador marplatense Abel Meira y atención en pista de su propio equipo capitaneado por Pedro Moureu.
Hoy luego de la revisión técnica y administrativa se llevarán a cabo los entrenamientos y posteriormente las pruebas de clasificación y mañana el espectáculo central con finales para todas las divisionales.
Estaremos informando.