Automovilismo en La Barrosa. El zonal y el regreso del Juan Manuel Fangio

Este fin de semana se reabrirán las puertas del trazado Juan Manuel Fangio de Balcarce, quien será epicentro del automovilismo zonal, en su etapa de definiciones de los campeonatos de 2109, en las clases Monomarca 1.4, Promocional 850, TSC y TC 2000 del Atlántico.
Tras una etapa de diversas tareas llevadas adelante por la dirigencia balcarceña con el apoyo del municipio de esa ciudad, el circuito enclavado en La Barrosa volverá a tener rugido de motores luego de 8 años como consecuencia del accidente teceísta en donde perdiera la vida Guido Falaschi ( Ford), un 13 de noviembre de 2011.
Desde el viernes habrá actividad en pista con el desarrollo de los entrenamientos oficiales que darán paso a la sesión clasificatoria del viernes según lo ha estipulado la Federación 3 del Atlántico, ente rector de la programación que tendrá finales para todas las categorías a partir del domingo desde la hora 10, en el trazado chico del autódromo.
En el TC 2000 del Atlántico y con buenas chances de lograr una posición de relieve estará presente el Pointer VW de Guillermo Moureu que volverá a contar con impulsores del preparador marplatense Abel Meira, con atención en pista de su propio equipo, que trabaja en el taller de acceso Perón ultimando detalles para dejar todo en orden y completar pruebas en el kilómetro el día jueves.
Mucho público se aguarda para presenciar esta propuesta de la FRAD que promete atractivas disputas en todas las categorías que como dijimos estarán definiendo posiciones en la etapa final de cada uno de los torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre