Atajará en Liniers… Bauti Etcheverry ante una gran posibilidad…

Después te cuento…»
El arquero juvenil tricolor, 1.90 mts. de excelente deportista y gran ser humano, Bautista Etcheverry Ilarregui, luego de una etapa progresiva en el fútbol lugareño, se prepara para ingresar en las divisiones menores del club Velez Sarfield. Nada menos.
Hace unos días tuvimos la posibilidad de charlar con nuestro amigo que también supo brillar en el selectivo juvenil…
«Todo comenzó por una invitación que tuve para jugar por Independiente de Tandil en un torneo que se realizaba en Olavarría. Fuí, jugué y quedé en contacto con la dirigencia tandilense, incluso fui a entrenar con Hugo Quintas…Un día el coordinador de fútbol de ese club Juan Constantín que también trabaja como seleccionador de Vélez me comunicó que iba a llevar jugadores a una prueba en Vélez. Fui varios días, lo hice bien y en la devolución me dijeron que me presentara el 20 de enero. Había quedado seleccionado. Fue una gran alegría, así que ya me estoy yendo con una gran motivación por sumarme a una institución importante del fútbol de AFA».
Cómo se vive todo esto?
«Es un estado muy especial, lo he buscado, quiero progresar haciendo lo que me gusta, así que daré todo de mí por hacer realidad esta posibilidad. Me voy a vivir a una pensión que está cerca del club, donde viven muchos jugadores».
Bauti Etcheverry Ilarregui, como sus amigos Facu De la Vega, Felipe Milloc, Lauri Caló, Santi Pérez, buscará afianzarse en un ambiente totalmente nuevo y luego trascender. No será fácil, pero está preparado para ello. «Me estoy entrenando para arrancar de la mejor manera sin dar ventajas».
Después te cuento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre