Así de simple….

Causa preocupación la actitud que adoptan algunos vecinos, agrediendo el medio ambiente. Lo que se agrava en estos tiempos de pandemia. Porque se agregan problemas.

Es como que no evalúan el daño que realizan, sea tirando basura en cualquier sitio del éjido urbano o rural. Sorprende la irresponsabilidad con que se maneja cierta gente y no es de ahora, viene de lejos…..

Como puede ser que se vuelquen desperdicios, bolsas, restos de lo que otrora fue un colchón, un televisor, cocina, papeles, etc, que se observan diseminados en zanjas y otros lugares.

Hasta ahí un mal llamado ser humano los trasladó y dejó irresponsablemente, poniendo al desnudo dones que al menos se deben despreciar, que violan las obligaciones que debe tener un vecino que se precie de tal, integrando una comunidad, faltándole el respeto no solo a las autoridades sino también a sus semejantes.

Se me ocurre pensar que quien realiza un acto desgraciado como ese, no valora en su real dimensión la gravedad del tema. » Lo hago yo no es grave».

Claro que es !!!!. Responsabilidad básica en una convicencia. Respeto por el prójimo. Elemental norma de vida.

También se debe observar y penalizar a quienes pasean sus mascotas que ensucian las calles y veredas…después pedimos a las autoridades, se reclama y se comenta. Antes, debemos evaluar y pensar que todo empieza por casa, dando el ejemplo.

Así de simple !!!!!                                                                                            OMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre