Arteros…

Por naturaleza, forma de ser, pienso en la buena voluntad y proceder de las personas. Me cuesta creer en estrategias alejadas del bien, cálculos y ventajas premeditadas. Que según parece, abundan.
Se está poniendo en juicio de valor la acción de quienes componen el área de Desarrollo Social de nuestra comuna y me animaría a decir, sin el menor ánimo de anteponerme en su defensa, porque ellos son grandes y pueden hacerlo y menos aún para quedar bien porque en ese punto absolutamente nada me importa, que cumplen y se desvelan por su tarea. Por ahí con disímiles características que otros gobiernos, puede ser, lo que no indica que la acción sea peor.
Se las tiene en jaque y penan injustamente por ello, ya que he observado su trabajo en más de una oportunidad y conozco el valor de lo que hacen. Una labor eficiente, plena y honesta, a la que asiduamente se maltrata. Vaya uno a saber el porqué. Ultimamente se han sobredimensionado problemas que han sido resueltos correctamente. Por la vía indicada.
Ocurre que, mientras la gente en forma egoísta use hechos para dar forma a ventajas personales e incluya a menores en problemas de grandes y se los exponga como bandera de lucha, lejos estaremos de construir el país que todos queremos.
Por otro lado, si todos anhelamos resurgir de estas cenizas, emerger y convertir al suelo argentino en un maravilloso país, debemos comenzar por abolir definitivamente los golpes bajos.
Arteros.-

OMA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre