En las últimas horas, luego de las correspondientes tratativas con el grupo que administra la máquina, Guillermo Fabián Moureu acordó su rentrée como titular en la clase “B” de APAC, incursionando con la marca del óvalo. El piloto de Ayacucho llevará componiendo la dupla a Diego Maciel el piloto de San Justo que por razones laborales reside en nuestra ciudad, quien de esta manera se suma a la potente categoría.
La idea del grupo que respalda al popular Tano, es retornar en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería, el 13 y 14 de Agosto, luego del receso invernal que ha impuesto la categoría.
Moureu, quien desembarcó en el 2011 en APAC con un Chevrolet 400 durante algunas temporadas, también lo hizo en el TSC y TC 2000 del Atlántico y conoce el sabor del triunfo en todas las divisionales, este año volvió como invitado de Daniel Camacho con la Dodge del grupo “B”, y ahora emprenderá nueva y ambiciosa etapa, subiendo a un Ford que llevará el N° 55, motorizado por “Fito” Diaz, mientras Daniel Diaz, producirá la ingeniería y alistará la máquina en la ciudad de Balcarce.
Según se comentó, en diez días el Ford N° 55, estará en condiciones de realizar las primeras pruebas que se concretarán a modo de chequeo de la máquina en el trazado Juan Manuel Fangio con la variante Bordeu de la vecina Balcarce.