Ya confirmada la versión que vinculó al piloto ayacuchense de APAC clase «B» Joaquin Serrano ( Chev), con Daniel Reyes como invitado para la competencia del próximo 4 de septiembre en Vidal, estuvimos charlando con ambos en nuestra mesa de trabajo, quienes nos contaron como se preparan para acometer esta nueva fecha de la categoría en el trazado de Arbolito.
» Como importante novedad, además del placer de contar con un piloto de la talla de Daniel Reyes, hemos trabajado mucho en toda la estructura del auto junto a Hugo Garralda del DG y esta vez el armado del motor corre por cuenta de Alberto Sansiviero en su taller de calle 25 de mayo», comenzó diciéndonos Joaquín Serrano, quien se mostró muy optimista por el buen comportamiento del Chevrolet, con evidentes progresos mostrados en la última competencia de Rauch.
» El chasis tiene muy buena prestación, con un excelente radio de curva y el motor ya había mejorado, lo que nos puso mucho más cerca de la punta de la divisional, por lo que estamos muy esperanzados en tener una buena actuación en Vidal, trazado que requiere de un auto que doble bien». Nos comentó Joaquin Serrano, titular de la Chevy negra y azul.
Por su parte Daniel Reyes, el tricampeón del rally Mar y Sierras aseguró » Estoy ante una buena oportunidad, la estaba esperando. Entiendo que es totalmente diferente que el rally ya que yo siempre usé la tracción delantera y ahora es trasera, por lo que aguardo poder adaptarme y también el tema novedoso de circular en pelotones, que es algo que no he hecho nunca, salvo en algunas carreras de kartings. Pero contento y pensando en los detalles de armado del auto para que esté de la mejor manera para cuando lleguen las pruebas libres en Vidal, donde espero girar el viernes previo a la competencia. En estos días vamos a poner en marcha el motor que nos armó Alberto y andaremos un poco en la ruta para dejar todo listo».
Una buena dupla, la de estos dos pilotos, que junto a su equipo, el DG y esta vez con la experimentada motorización de Alberto Sansiviero aguardan un buen paso por Coronel Vidal.