Basquet: Excelente conquista del CEF en Azul

El viernes por la noche en la vecina ciudad de Azul la primera división del básquet masculino se hizo presente para disputar la sexta fecha con su par de dicha localidad. Noche muy fría , en un contexto muy hostil y después de terminar perdiendo el primer cuarto, por 15 puntos, el segundo por 8, después del entretiempo se ajustaron algunos detalles, se entendió la forma de jugar y el equipo pudo revertir la situación terminando el tercer cuarto 8 puntos arriba. En el último cuarto el partido fue muy disputado, muy parejo, doble a doble, tanto a tanto.

En el último minuto estaba todo igual hasta que el quinteto mostró su categoría y templanza para sortear dificultades, metió toda su experiencia y lo pudo sacar adelante terminando arriba 76 a 70.

Un partido muy duro, por el rival, por el contexto. Allí el CEF una vez más se hizo fuerte mostrando una gran madurez colectiva en ataque y en defensa cerrando el juego y peleando todas las pelotas. Hoy resta una fecha para terminar la primer ronda, Ayacucho se sigue afianzando y no deja nada al azar.