Fútbol: El dinero obtenido en la copa de Invierno

Hace instantes, en la sede de la Liga Ayacuchense de Fútbol se hizo entrega a la señora Susana Cortes de Aguiló el dinero recaudado ($ 75.900.-) en su doble jornada solidaria (“Copa de Invierno”).
A dicha entrega asistieron los directivos de la Liga Ayacuchense de Fútbol, de los clubes locales, colaboradores del evento y miembros de la prensa de nuestra ciudad.
Visiblemente emocionada, la esposa de Miguel Aguiló agradeció con sentidas palabras la doble jornada benéfica, haciendo hincapié en la colaboración desinteresada de todos los participantes a la misma, aún con una jornada, como la de ayer, en donde el clima no era propicio para la práctica de fútbol.
Recordemos que el Sr. Miguel Aguiló debe ser sometido a una costosa intervención quirúrgica y la “Copa de Invierno” fue una idea acercada a la Liga por el DT del Club Atlético Sarmiento, Mariano Enfadaque, como un modo de ayuda y que dicha idea contó con el visto bueno de los clubes y nuestra Liga.
Cabe destacar que con la entrada se podía adquirir un bono contribución con el que se participaba de un sorteo por dos balones de fútbol. Los ganadores de los mismos fueron los señores Jorge Esteberena (Nº 5) y Nicolás Aguirre (Nº 48).
La Liga Ayacuchense de Fútbol agradece su colaboración a la Agrupación de Árbitros de Ayacucho así como a todos los actores de esta movida benéfica destacando a nuestro amado deporte también como constructor de redes solidarias.
Nuestra entidad, con el fútbol como puente, siempre estará comprometida en seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan.
A todos, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.