El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier recibiΓ³ a representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. con el fin de avanzar en distintosproyectos actuales y futuros para Ayacucho.
El encuentro tuvo lugar en el despacho principal donde tambiΓ©n estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Lic. HernΓ‘n Naveyra, y el Secretario de Obras y Servicios PΓΊblicos Arq. Ignacio Durcodoy, ademΓ‘s de los ingenieros responsables tΓ©cnicos de las obras; mientras que por parte de la empresa prestadora de gas participaron Walter Casanovas, Gerente Regional de OlavarrΓa, NicolΓ‘s FernΓ‘ndez, de Sucursal Tandil, y Ariel JaimΓ³n, Jefe de GestiΓ³n Ayacucho.
Entre los temas destacados se avanzΓ³ en las factibilidades del consumo tanto residencial como para proyectos industriales para el Sector Industrial II. La obra final de ampliaciΓ³n y refuerzo para los barrios La Terminal, El Estadio y Villa Aurora. Y como proyecto futuro, la factibilidad de dotar del servicio de gas al nuevo banco de tierras en Av. Italia entre Av. Miguens y Av. Bavioen el barrio Santa Teresita.
