Walter Mazzanti, transferido al fútbol chileno

Oriundo de Labardén, pago de grandes deportistas que permanentemente animan los torneos de ciudades vecinas incluida la nuestra, y lo hacen con una gallardía, garra y enorme sentido de pertenencia, Walter Mazzanti,  de 23 años, que comenzó su carrera deportiva en los equipos de la ciudad vecina, marcó su paso de inferiores en el club Sarmiento hasta recalar en Tigre donde tuvo su primer contacto con el fútbol grande. De ahi fue llevado a Atlanta, donde se posicionó como uno de los principales jugadores del bohemio líder del Nacional B, en la porfía por el ascenso.

Delantero de contextura delgada, pero muy fuerte, velocísimo y escurridizo, el popular Pochi, se erigió en figura de su equipo y ello motivó que varios clubes del escalón superior de nuestro país y exterior se interesaran en sus servicios.

» Arregló de muy buena forma un contrato por demás interesante en el Huachipato de Chile, desechando ofertas de equipos argentinos, lo hizo por tres temporadas, pero seguramente de acuerdo a lo que se ha conversado, este club trasandino será un nexo para otras transacciones».

Así definió su situación a laverdadayacucho.com.ar, un amigo de este deportista que será extrañado por Atlanta y seguramente llevará su gambeta desequilibrante y goles, al otro lado de la cordillera.