Fue una noche mágica la vivida en el club Independiente con una nueva entrega de la creación de este talentoso director Víctor González y todo su grupo de tareas.
La Navidad Nuestra y la Misa Criolla brillaron en todo su esplendor en un anfiteatro colmado de espectadores. Con el marco de un clima muy especial que acompañó el desarrollo de este singular evento cultural del que participaron varias agrupaciones artísticas de nuestra ciudad; La Media Caña, Andanzas, Ballet Ayacucho, Aero Gym, El Encuentro, Avant Garde, Los Amores, EMEAI, Gitanerías, totalmente integradas, dando forma a una entrega cultural de excepción. Junto a ellos los consagrados Julieta Alfaro, Gabriela Ponce de León y Nicolás Boroni, le dieron la última pincelada de talento, notable. Distinta.
El colorido vestuario, renovado, la iluminación y el sonido, hicieron el resto para que el público viva una jornada inolvidable auspiciada por la Municipalidad de Ayacucho, el Centro Empleados de Comercio, la parroquia Ntra. Sra. de la Purificación y la puesta en escena de Paschín Producciones artísticas.-