Se corrió ayer en Tandil, una nueva edición la 32, de la prueba pedestre Pequeña San Silvestre sobre 6000 metros, por calles de la ciudad y largada frente al colega Nueva Era.
LA VERDAD estuvo presente, junto a Sergio Hoffman ganador de las cuatro ediciones anteriores y atletas de Ayacucho que participaron de esta ya clásica competencia, esta vez disputada bajo un fuerte frente de tormenta y lluvia que se abatió por la ciudad serrana y Ayacucho durante toda la noche.
Eso quizás complicó un tanto el accionar de los competidores que no obstante el grupo de avanzada imprimió un fuerte ritmo sobre el adoquinado resbaladizo.
550 competidores de los que aún no se ha publicado el orden clasificatorio por parte de la dirigencia de la Asociación Atlética Tandilense, se dieron cita en la partida de una competencia que ganó Julián Villalba entre los caballeros y Sofía Luna en damas. Ambos atletas de la ciudad de Tandil.
El ayacuchense Sergio Hoffman hizo suya la categoría hasta 39 años y quedó ubicado en el 3er sitio del clasificador general, a pocos metros del líder.