Con un juego sólido en todos los sectores de la cancha, por momentos atildado, con excelentes individualidades y buen accionar del conjunto, el equipo 2007 de Vélez Sarfield es el campeón 2020 de esta 17 edición del torneo Nacional del club Atlético. Un verdadero clásico de la divisional en el país.
El equipo de Liniers derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba, una grata revelación del evento que le opuso férrea resistencia al velezano. Ambos equipos produjeron un encuentro de interesantes alternativas con paridad de juego y un tiempo repartido para cada uno.
ENIGMA engalanó el show en el Barbieri luciendo la cuota de talento, frescura y creatividad que acuñan esta jovencitas para la danza
Luego de terminado el torneo llegó la premiación en donde se cerró un evento extraordinario con podio, música y festejos de los ganadores y los fuegos artificiales que cubrieron de color a la calurosa noche ayacuchense.
El Barbieri lució a pleno y los aplausos de la concurrencia que abarrotó la tribuna de cemento fueron el mejor premio para tan acertada puesta en escena de la entidad albirroja.