Varios convecinos sufrieron una extraña agresión

Viajaban ayer martes en dirección a Balcarce, por la ruta provincial Nº 29, cuando fueron atacados a balazos desde un automóvil.

Un hecho de características sumamente extrañas sucedió ayer martes 8 de enero, en horas nocturnas, cuando varios convecinos que circulaban en una camioneta por la ruta provincial Nº 29 y a pocos kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Balcarce, fueron sorprendidos y atacados a balazos por los ocupantes de un vehículo cuyas principales características hasta el momento desconocen. El dato que pudieron aportar los afectados por el ataque, indica que el automóvil era de color blanco. Afortunadamente, no recibieron ningún impacto de bala.
Personal policial afectado a las averiguaciones de este suceso, se encuentra trabajando para poder identificar el automóvil mediante el servicio de las cámaras, de testimonios de ocasionales viajeros, y con ayuda a otras dependencias policiales de la zona.
Según trascendidos, un móvil policial circulaba en esos momentos por el sitio donde se produjo la agresión contra los ocupantes de la camioneta. Ampliando esa por ahora versión, también los servidores públicos habrían sido objeto de varios disparos.
La policía realizó un rastrillaje del lugar del hecho para encontrar elementos relacionados con la investigación, tales como cápsulas servidas e impactos en la camioneta atacada.

Policiales: Se realizó un nuevo allanamiento en nuestra ciudad
Una dotación policial proveniente de la ciudad de Balcarce, allanó nuevamente una vivienda ubicada en la calle Bernardino Rivadavia de nuestra ciudad.
Se trató del personal dependiente del Comando de Prevención Rural de la vecina localidad, quienes retornaron a efectuar un operativo de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Bernardino Rivadavia al 600, donde recientemente se realizó un operativo similar en el que se incautaron varios elementos utilizados en un importante robo de animales en el establecimiento rural “La Chola”, ubicado en las cercanía de Ramos Otero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre