Bajo una lluvia torrencial que dejó en muy malas condiciones el piso del estadio José Antonio Barbieri, que en la previa se mostraba impecable, Sarmiento jugó su fecha ante UNICEN.
Estos dos viejos conocidos, a pesar de la inestabilidad del clima, jugaron un partido intenso, bien disputado, con llegadas para ambos y allí fue un tanto superior el rojinegro de la dupla Lorenzo-Enfadaque, que se puso en ventaja en el primer parcial luego de un excelente golpe de cabeza de Nico De La Vega, que el arquero serrano detuvo parcialmente y le dejó servida la pelota al centrodelantero Méndez, que anotó sin mayores inconvenentes. 1-0 fue el resultado de la primera etapa.
En el complementario con un campo muy encharcado, casi sin pensarlo, UNICEN llegó al empate por intermedio de Tomás Petersen a los 29 minutos, para dar cifras definitivas a este interesante encuentro.
El resto sin actividad
En lo que refiere al tricolor de Defensores, no jugó su encuentro ante Excursionistas de Tandil, habiéndose suspendido la fecha en Tandil y Rauch, en donde debían jugar Atlético vs Independiente y Estrada ante Deportivo Rauch.