En la previa y entrando en el mundillo del fútbol local y regional, habrá que decir que hoy en el estadio Municipal a partir de las 16 horas estará jugando Estrada ante Independiente para dar por finalizada la primer parte del año del torneo de URD. Un lindo partido ante uno de los buenos equipos del torneo, que servirá para medir al Ateneo.
El amarillo que viene bien en el medio de la tabla, ha sido reconocido en esta etapa de Fernando Aguiar al frente del cuerpo técnico del plantel superior, como un rival de respeto para el resto de los participantes, marcando una evidente evolución, que de continuar lo posicionará en mejores lugares en la competencia que se avecina.
Yendo al de mayor relevancia, el mismo se concentrará mañana desde las 15.30 hs en el Dámaso Latasa de Tandil, porque allí estará Atlético el gallardo puntero de este evento que pone en juego la Unión Regional Deportiva, buscando coronar una mitad de año fantástica desde lo competitivo.
El albirrojo, sin su arquero Nicolás Fagalde, expulsado en el último encuentro ante Gimnasia de Tandil, el escolta, arriba al final del torneo con un punto de ventaja sobre el tripero y deberá mantener esa diferencia para gritar Campeón y traerse la copa del mejor para Ayacucho, cuando enfrente a Ferro.
Seguramente mucha gente de nuestra ciudad estará alentando a este equipo de Lolo Newton, empujándolo hacia el anhelado título.
Por su parte Sarmiento estará jugando ante Santamarina en el Predio Centenario mañana desde la hora 15.30.