Se realizó anoche en las amplias instalaciones del Centro Empleados de Comercio, cedido a tal efecto, la fiesta gastronómica para agasajar al piloto Diego Maciel por el título obtenido, tras su resonante triunfo en Mar del Plata, en la divisional APAC «B» del automovilismo zonal, a bordo del Chevrolet (foto) potenciado por Fernando Stutz y atendido por el grupo propio, y del equipo del chasista balcarceño Daniel Díaz .
Hasta la casona de calle Sarmiento llegaron simpatizantes de la ciudad y zona, como así también pilotos e integrantes de equipos de distintos sitios de la pcia de Bs As, colmando totalmente las instalaciones.
Fue una fiesta de sana camaradería, muy alegre, con reconocimientos, en donde se habló de fierros y quedó en claro el brillante año que le cupo a este equipo ayacuchense en tan competitiva divisional.
También es importante acotar que en el transcurso de la cena fue presentado el Gol clase N3 con el que el binomio Maciel- Moureu acometerá el rally Coronación que se realizará en nuestra ciudad ( foto).