Se trata de Ana Carolina Fiorino, Viajaba en un auto que fue embestido en una céntrica esquina de la capital provincial por otro que iba a toda velocidad y cruzó en rojo.
Se trata de Ana Carolina Fiorino quien iba a bordo de un Nissan March blanco que fue embestido por un Renault Clío negro que circulaba a toda velocidad y cruzó el semáforo en rojo.
La colisión se produjo en la esquina de 7 y 49, un lugar insólito para una colisión de esa naturaleza porque está ubicado en pleno centro de la capital provincial, en una zona donde la circulación es casi forzosamente a baja velocidad debido al tránsito que suele haber.
Pero a esa hora de la mañana, el conductor del Clío aprovechó que estaba relativamente despejado y aceleró a fondo: una cuadra antes del impacto, en 7y 50 también había pasado el semáforo en rojo.
Ana Carolina, que iba de acompañante, perdió la vida en el lugar.
En Facebook, familiares y allegados de la médica la despidieron con conmovedores mensajes y dándole el pésame a la familia. “Ana querida, que descanses en paz junto a tu hermano y tu papá. Estela y Andrés, mucha fuerza”, rezaba una de las despedidas.
Producto del impacto ambos conductores –en Clio iba al manodo de un hombre- perdieron el control de sus vehículo. El Clío impactó contra un semáforo, lo que impidió que atropellara a varias personas que esperaban el ómnibus en una parada ubicada a metros de esa esquina. (DIB)