Una manifestación digna de resaltar

Empleados de la Subdirección Municipal de Servicios Urbanos (Plazas y Paseos), se abocaron en los últimos dias a instalar el tradicional árbol de Navidad en un sector de la explanada del edificio comunal. Tal como se observa.
Cabe destacar y aplaudir la decisión de quienes, con elementos reciclables, armaron las líneas de un pino y posteriormente lo «vistieron» con diversos elementos y luces de colores.
Esta puesta no pasó desapercibida para quienes transitan frente al municipio, valorando sin ninguna duda esa tarea que de otra manera hubiese dejado al lugar totalmente vacío.
Lamentablemente, esa acción no fue imitada por gran parte de la comunidad. El tradicional «Arbol de Navidad» se observa muy poco, casi nada, tanto en las casas de familia como en los comercios, indicando con elocuencia que el tan mentado «espíritu navideño» no se propagó como debiera, no obstante los logicos avatares sociales y economicos que nos sacuden a los argentinos en los últimos tiempos.
El haber armado el árbol de Navidad, «vestir» las plantas del frente de las casas y en suma, colgar unas simples guirnaldas, hubiese significado que a los malos tiempos, los ayacuchenses le mostramos la mejor cara…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre