Una feliz llegada Lee Fletcher volvió después de 50 años

Por: Mabel Santos
La primer intercambista de Rotary Internacional en Ayacucho llegó hace 50 años atrás y fue recibida por las autoridades rotarianas locales. Se alojó en casa de las familias rotarias de Alfredo Aranda y María Antonia Iturralde y de Adolfo Alonso. Nos referimos específicamente a Lee Fletcher que arribada de Seatlle (EEUU) un día regresó y se reencontró con algunos de sus amigos de entonces. Una de ellas es Marita Aranda, en cuya casa moró la intercambista hace cinco décadas atrás.
Una anécdota notable es que cuando Lee estuvo en Ayacucho se realizaba la 1ª edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en nuestra ciudad. Entonces desfiló Lee en una carroza representando a la institución Rotary Ayacucho. También fue un momento especial ya que Marita Aranda desfiló en aquella primera Fiesta representando al club Independiente.
Hoy 50 años han pasado y ellas vuelven a reunirse y a disfrutar de una amistad que ha perdurado en el tiempo. Recordar también a tantas familias rotarias que a lo largo de estas ocho décadas han llevado adelante la noble tarea solidaria que promueve la entidad madre a nivel mundial.
Una feliz visita que alegra a toda la familia rotaria y rotaractiana local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre