Un renovado y entretenido cónclave de periodistas

En la noche de viernes tuvo lugar un nuevo cónclave que protagonizaron representantes de los medios locales, escritos, orales y televisivos, en dependencias del restaurant Doña Coca de nuestro amigo Miguelo Correa.

Como de costumbre hubo de todo… recuerdos sentidos para los que ya no están y fueron activos partícipes de las reuniones protagonizadas antes de la pandemia, alegría y anécdotas en la mesa que festejo un reencuentro querido por todos.

No faltaron el análisis del tiempo político que atraviesa el país y los distintos enfoques conducentes para paliar la difícil situación que nos toca. Cuentos, risas y festejos. Un verdadero recreo a la actividad sin pausas que requiere la profesión.

Sintezando, fue un encuentro divertido con momentos de reflexión y seriedad. Entre viejos y no tanto. Los que ya están de vuelta, los que siguen firmes y porque nó, quienes dan los primeros pasos abrazando una noble tarea.

El cónclave opinó, contó cuentos de otras épocas, posó para la foto y prometió nuevas reuniones. Lo dicho? queda en la mente de quienes estuvieron. Una cita de amigos periodistas que llevan diariamente la noticia a cada hogar de la ciudad.

Con el complemento de la buena atención en Doña Coca. Buen vino y exquisito asado. Como siempre.