Un paso elemental

Es útil, verdaderamente necesario para el buen desarrollo de la vida democrática, el disenso utilizado con respeto. Permitirse opinar de otra manera propicia la construcción de nuevas posibilidades. Representan opciones revitalizantes que fortalecen a las instituciones y la vida misma. Claro que siempre ocupando el lugar que le corresponde a cada uno. Y si yo critico debo decir quien soy me identifico. Avalando el pensamiento.
«Con la verdad a todas partes», se dice.
Siempre nos llegan y de ninguna manera daremos cabida al menos desde aquí, para que se denoste y agravie desde el anonimato. En este caso concreto, nos dirigimos al lector que nos envió la nota de opinión en donde refleja su punto de vista con motivo de un comunicado del PJ, haciendo alusión a un período de gobierno, pero evidentemente desde una zona de confort.
Si tenemos la idea que suponemos de valor y superadora, no hay motivo para esconder el nombre bajo un seudónimo.
Es como «Tirar y esconder la mano», lo que no permitiremos. El periodista opina y firma. El lector no deberá realizar lo contrario.
Aguardamos en nuestra mes de trabajo la identificación del vecino, al menos si desea realizar su aporte, a través de la nota correspondiente.
Con nombre, dando así un paso elemental.

OMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre