Un fuerte abrazo!!!

Entender que en este país se deben dejar de lado las acciones que ahonden diferencias y profundicen la grieta es una materia pendiente.
Reconocer errores y tratar de enmendarlos va de la mano con esa deuda que nadie salda.
Más allá de las deficientes formas de llevar adelante un país, una de las grandes causas de nuestra debacle inflacionaria, suba de precios, riesgo país y acomodos, radica en la miopía que nos inunda a la hora de marcar políticas insanas. Sería de excelencia ante la inminente llegada de la navidad reflexionar y entender que los fanatismos no conducen a ningún sitio destacado. Nunca fueron la senda conductora que nos hará emerger de este pozo económico y cultural.
Comprender que la recesión no es la mejor amiga y que toda nación se encaminará hacia peldaños de prosperidad generando empleo y dignificando al ser humano. Construir un estado que tenga reglas claras, que no sea gravoso, que equipare sus finanzas. Para ello deberá saber que en el país hay que ir juntos, empujando y con chimeneas plenas, estimulando a quien genera ingresos y no combatiéndolo.

Desde LA VERDAD, agradecemos la compañía de nuestros clientes, lectores, amigos por seguir estando y confiando en nuestra hoja, ello nos da la posibilidad de estar en cada uno de sus hogares.
Se está despidiendo un año atípico, de enormes dudas y sacrificios, por lo tanto sería placentero que el 2021 nos encuentre dando batalla con mejores armas para sortear esta indeseable pandemia.
A todos un fuerte abrazo!!!.-
Dirección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre