Un éxito anunciado: La puesta en escena de la «Navidad Nuestra y Misa Criolla»

Con una puesta en escena sorprendente y a la par deslumbrante, el anfiteatro «Gato y Mancha» del Complejo Recreativo y Deportivo Comunal del Club Independiente, se vistió con sus mejores galas para exponer ante varios cientos de personas la super

producción “Navidad Nuestra y Misa Criolla”, un musical dirigido por Víctor González, de “Paschin Producciones”, que incluyó al Centro Empleados de Comercio, la adhesión del Obispado de Azul, el coro y la banda de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas bajo la dirección de la profesora María Fernanda Lalloz, y el municipio a través de sus áreas especificas.
Este evento contó con la participación de aproximadamente un centenar de artistas. Como solistas, cabe destacar la participación de José Morales, los bailarines profesionales Gabriela Ponce de León y Nicolás Baroni, y la Soprano Julieta Fernández Alfaro, a la par de integrantes de «La Media Caña» y de otras entidades.
En suma, fue un compendio de voluntades puestas al servicio de un encuentro inolvidable, al que se sumaron el sonido y la iluminación para crear un ambiente sumamente agradable a todos los sentidos.
Cabe acotar que la obra «Navidad Nuestra y Misa Criolla», está basada en una de las grandes creaciones folklóricas argentinas del músico Ariel Ramírez, quien nos visitara en varias oportunidades durante las primeras ediciones de nuestra Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en colaboración con Félix Luna. Se trata de una obra donde se recogen seis pasajes del evangelio y se los presenta a través de otros tantos ritmos folklóricos típicos de regiones de nuestro país.
Luces, vestuario, producción, música. Un anfiteatro rebosante de público y artistas ayacuchenses, todo mancomunado en la clásica “Navidad Nuestra y Misa Criolla”, que nuevamente sorprendió por las adecuadas variaciones coreográficas impuestas por la reconocida capacidad de Víctor González.
Otro párrafo a destacar: la espontánea participación del público cuando en un pasaje de la obra se produjo una transitoria interrupción de la energía eléctrica. Aparecieron cientos de celulares alumbrando el entorno, conformando una imagen inusual a la par de sorprendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre