Un domingo de danzas que ojalá se reitere

Durante la tarde del domingo 29 de Septiembre y en el anfiteatro «Gato y Mancha» del Complejo Recreativo y Deportivo Comunal del Club Independiente, poco menos que inesperadamente los muy numerosos asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito para los bolsillos, y muy caro para los ojos y otros sentidos.
Varias agrupaciones de danzas y otras manifestaciones por el estilo, se convocaron para efectuar ensayos de sus respectivas coreografias. En ese transcurrir de unas espléndidas horas primaverales, surgieron al unísono alrededor del excelente espacio, innumerables grupos familiares que mate y confituras en mano, siguieron con suma atención esos desplazamientos. Se sumaron varios grupos de personas que estaban en Ayacucho, con motivo del evento «Pre-Laborde» de Malambo.
¡Por fin!, dijeron muchisimos convecinos, en clara alusión al uso de ese anfiteatro enclavado en un lugar de privilegio del complejo recreativo y deportivo, que suele estar inactivo durante mucho tiempo; demasiado.
Cabe hacer votos para que esos ensayos y otras prácticas culturales dominicales se reiteren, para satisfacción de quienes se dan cita los fines de semana en ese inapreciable lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre