Luego de finalizado el 2do rally de la temporada 2025, cumplido en la ciudad de Ranchos, pudimos dialogar con el piloto de nuestra ciudad, ganador de la clase N3 Daniel Reyes, quien refirió a lo acontecido en los distintos primes realizados desde la noche del viernes en el sector de la laguna y también analizó el rendimiento del VW GOL que pone en pista su equipo con la atención mecánica del motorista Yiyi Laborito que posee su fortaleza en la ciudad de Dolores.
Veamos que nos dijo Daniel:
» El prime corrido el viernes, luego de la rampa, fue fundamental para planificar el resto de la competencia. Allí anduvimos realmente muy fuerte y sin errores, apovechando el excelente rendimiento del auto, que sin dudas ha dado un buen salto de calidad».
» Pusimos unos segundos de diferencia con el Peugeot de Cárcano, con quien nos repartimos los primes del sábado. Ganamos y también ellos por mínima diferencia y mantuvimos la ventaja al final del día. Por esas cosas de las carreras pinchamos un neumático afortunadamente en el enlace, de lo contrario hubiese sido otra la historia»
» También rompimos una pata de motor que solucionamos con un arreglo de emergencia y luego en el parque de asistencia reforzamos y aguantó toda la paliza que le pegamos al auto. Quiero aquí destacar el trabajo de mi navegante Pablo Da Silva, muy eficiente, con quien nos complementamos a la perfección. El es un amigo brasileño que vive en Hurlingam desde hace años, me ha dado esta categoría».
» El domingo tuvimos suerte, porque pese a no haber cedido el liderezgo, se quedaron a la vera del camino nuestros más inmediatos presguidores y Varas estaba lejos, a casi dos minutos, de manera que pudimos ir a buen ritmo pero tranquilos, para poder llevar otra vez sin mayores inconvenientes al banderazo a este GOl que construímos en Ayacucho, al que no se le cae nada y tiene un motor que va muy bien atendido por Laborito»
» Así que muy felices por repetir el triunfo de Madariaga que nos ubica liderando el torneo en la clase 3 y agradecido a todos los colaboradores y auspiciantes. A uds que nos siguen. Sin esa posibilidad que me brindan sería muy complicado estar presentes en la competencias. A todos muchísimas gracias».