Trabajadores de la educación se suman al acceso a la tierra

Representantes de la Cooperativa de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, se sumaron a la firma de las cartas de intención junto a la Municipalidad de Ayacucho.
Recientemente, se procedió a la rúbrica que establece el compromiso de trabajo conjunto entre ambas partes, para el acceso a la tierra y viviendas de los lotes correspondientes a los terrenos de las quintas 1º y 8º, ubicados en el barrio «Santa Teresita».
En ese sentido, el municipio dispone para la entidad la posibilidad de cinco (5) lotes con servicios para la construcción de viviendas destinadas a los afiliados/agremiados/integrantes de las mencionadas organizaciones.
Asimismo se continúa con la intención de incorporar más tierras al banco municipal para seguir generando nuevas oportunidades de acceso a la tierra y viviendas, y proseguir en esa línea de trabajo conjunto.
El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, participó de la rúbrica; mientras que por parte de la Cooperativa de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, lo hizo su presidente, Sr. Hugo Daniel Vizcay, y acompañantes de esa cooperativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre