Trabajadores de la cultura se manifestaron en la explanada

En torno de la hora un grupo de trabajadores de la cultura se reunieron en la explanada municipal, para, según opinaron y expresaron a la prensa buscar la posibilidad de dialogar con el Director de Cultura de la Municipalidad.

» Queremos que se nos escuche, hemos reclamado y buscado la concreción de una reunión. Muchos de nosotros, intérpretes, músicos, actores etc, estamos sin realizar actividad alguna desde el inicio de la pandemia y como representantes de otros rubros que han mantenido reuniones con funcionarios del gobierno local, buscamos esa posibilidad».

» Este es un movimiento totalmente pacífico de trabajadores de la cultura, que ha pedido dialogar en dos oportunidades, una por medio de un documento para trabajar en protocolos, pero no hemos tenido respuesta. Tampoco mantenemos problemas con nadie. Este es un sector como los demás que en cinco meses no ha realizado nada. Hay mucha gente que vive del arte y por ello sin entorpecer queremos sumar con ideas para que el bien sea para muchos. Entre todos», finalizó uno de los manifestantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre