En la noche del domingo y ante un espectacular marco de público, Ferro de Olavarría cayó ante Costa Brava en la primera Final de la Región Pampeana Sur.
Muy pocas veces antes, el Domingo Colasurdo tuvo el marco de esta jornada dominical, pero los primeros 90 minutos de la definición de una región del certamen organizado por el Consejo Federal terminaron siendo derrota para Ferro, en un encuentro que estuvo demasiado interrumpido.
El “Carbonero” cayó 1 a 0 ante Costa Brava en el comienzo de la definición de la Región Pampeana Sur. Ramiro Fredes a los 59 minutos marcó el único gol del partido.
Poco análisis se podrá hacer de un duelo que estuvo bajo sospechas toda la semana, el árbitro Carlos Salinas se robó todo el protagonismo y sus polémicas determinaciones terminaron de confundir al elenco dirigido por Jorge Izquierdo que careció de ideas y entró muy temprano al juego propuesto por los pampeanos.
Espectacular marco de público, las cuatro tribunas repletas y un anochecer que acompañó a lo que debía ser un partido de fútbol, pero de fútbol hubo poco. Empezó mejor Ferro, lo emparejó la visita y en el segundo tiempo, Costa Brava hilvanó una buena jugada colectiva y logró la ventaja.
Infoeme.