Terneritas…La reina Agustina Desimone en la fiesta del automovilismo

Una muy intensa labor de difusión de nuestra Fiesta Nacional del Ternero próxima a cumplir con su 48 edición, llevaron adelante reina y princesas Agustina Desimone, Natalia Rodriguez y Pamela Daneri, junto a miembros de comisión que como es de estilo las acompañaron en cada representación.

También Las Bravas concretaron su tarea en la ciudad de Mar del Plata, charlando con los turistas y entregando folletería de la fiesta.

La reina Agus Desimone estuvo en la Fiesta del Automovilismo de Balcarce centro de reunión de los amantes de la velocidad con presencia de destacadas figuras del deporte motor. Allí se destacó a los principales animadores de distintos campeonatos de la temporada anterior, como asimismo a los pilotos de la ciudad que participantes en los ámbitos regionales y nacionales.

Nuestra reina además de pasear su hermosa figura tomó micrófonos y en imnumerables notas habló de la fiesta e invitó a los presentes a visitarla en el mes de marzo.

Natalia Rodriguez 1ra princesa visitó los carnavales de Gral Guido, realizando eficientemente su cometido propagandístico y Pamela Daneri 2da lo hizo en Mar del Plata.

 

Grupo de bravas y grupo juvenil.
El viernes el grupo de Bravas y juveniles lo hicieron en el canal de la ciudad de Maipú en el programa que conduce Lorena Irigoyen y posteriormente se hicieron presentes en los carnavales de la vecina ciudad cumpliendo el importante rol de divulgación de todos los eventos que componen nuestra fiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre