Un torneo de tenis muy interesante, con participación de buenas raquetas de nuestro medio, que militan en las categorías del ascenso, acaba de finalizar en las canchas de cemento del Tiro Federal. En la tarde de la víspera, se jugó el encuentro principal, en donde Martín Cognini derrotó por un doble 6-3 a Martin Eseverri.
Fue un partido muy agradable por las situaciones cambiantes que ofreció, en donde se impuso la mayor regularidad y entrega física del campeón, que puso distancia en los puntos decisivos, a pesar del buen juego de su oponente.
En los encuentros anteriores correspondientes a semifinales Cognini se adelantó a Matías Echeverría por 4-6, 6-3 y 6-2, en tanto que Checho Eseverri hizo lo propio con Bautista Servinoff por 6-1 y 6-2.
20 jugadores divididos en 4 zonas de 4 jugadores y 2 de 3, animaron este evento desarrollado durante el mes de enero, que fue regenteado por el capitán de campo Guillermo Dayraut.




