En las instalaciones del Centro Cultural «Dr. Pedro Solanet», durante el último fin de semana se desarrolló la primera edición del Torneo de Tenis de Segunda Categoría, bajo el formato de eliminación directa y con el auspicio de la casa comercial «Confitería Gulliver».
Nuevamente el éxito coronó a esta manifestación deportiva que fue acompañada de numerosos participantes y público en general, que siguió atentamente las diversas y emotivas alternativas que generó un evento cuyas progresiones compartimos con los aficionados:
Dieciseisavos de Final:
Martín Cognini a Ezequiel Carlón: 6-4, 4-6 y 6-2.
Octavos de Final:
Isidro Giangiobbe a Fabián Alcorta: 6-3 y 6-4. Martín Cognini a Gonzalo Cordonnier: 5-7, 7-6 y 6-2. Iñaki Campos a Silvio Guisande: 6-0 y 6-1. Fausto Moralejo a Matías Larrea: 7-6 y 6-4.
Cuartos de Final:
Martín Eseverri a Isidro Giangiobbe: 6-3 y 6-2. Martín Cognini a Federico Forio: 5-7, 6-1 y 6-4. Iñaki Campos a Juan Pocai: W.O. Pablo Casaux a Fausto Moralejo: 1-6, 6-2 y 6-1.
Semifinales:
Martín Cognini a Martín Eseverri: 7-6 y 6-2. Iñaki Campos a Pablo Casaux: W.O.
FINAL:
Iñaky Campos a Martín Cognini: 6-3 y 6-0.
Excelente performance de Iñaky Campos, que nuevamente busca recuperar su nivel entre los mejores jugadores de la categoría. Exponiendo una proyección de menor a mayor, logró quedarse con el torneo y con la cena en la confitería «Gulliver», como parte de los premios ganados.
Cabe felicitar la performance expuesta por Martín Cognini, que supo superar a todos sus rivales en un torneo que fue muy duro por los enfrentamientos que tuvo que disputar.