La dupla Martín Bustos y Cristian de la Vega se coronó campeona de dobles de la copa » Suma Crédito» finalizada en la jornada de hoy, al derrotar en la final a Facundo Quiroga – Emilio Méndez por 6/3-4/6-6/4. Los ganadores fueron muy precisos tanto de fondo de cancha, como en la red y por ello marcaron la pequeña diferencia que les dio el título, en esta competencia del ascenso local de tenis que contó con la participación de 12 parejas.
Para llegar a la final la dupla Bustos- De La Vega había derrotado a Alfredo Echevarría y Nicolás Imaz y los finalistas Quiroga – Méndez a Nicolás Martínez- Valentín Roldán.
Desde la comisión del Tiro Federal se destaca la presencia de los deportistas que animaron el torneo en las canchas de cemento, continuando las disputas con un nuevo evento para el que ya se encuentra abierta la inscripción.

