TC: En Tandil, Acuña alista el flamante auto para Mariano Werner

El team Memo Corse designó a Fabián Acuña como responsable del armado final del nuevo Falcon, que conducirá Mariano Raúl Werner.

El otrora piloto y preparador tandilense ha retornado al Turismo Carretera acompañando el proyecto de los hermanos Marcelo y Alejandro Occhionero, y hoy tiene a su cargo el ensamblado final del Ford cero kilómetro destinado a Mariano Werner, que viene de adjudicarse la sexta fecha de la máxíma en San Nicolás.
Acuña, trabaja además sobre uno de los impulsores del equipo (el otro está siendo preparado por Fernando García).
El otrora piloto ya tiene en su bunker de la calle Garibaldi de Tandil, la flamante unidad que adquirió meses atrás, Marcelo Occhionero para el “crédito” de Paraná.
El Falcon está muy avanzado, restan algunos detalles, y hoy por hoy si el Ford actual funciona como hasta ahora, es improbable que el Memo ponga en pista el nuevo producto que está finalizando el FA Motorsport en su factoría, cuando restan cinco fechas para que cierre el ejercicio 2020.
En cuanto a la unidad, dicho vehículo comenzó a ser construido por el DTA Racing en San Nicolás, escuadra que se desvinculó del Memo la semana anterior, luego de la carrera en el Gálvez de Lugano y Villa Riachuelo.”Al nuevo auto le faltan algunos detalles, Fabián (Acuña) con sus experiencia y conocimiento estará desarrollando la fase final. Sus autos siempre han estado impecables, además de conocer la forma de trabajo de Marcos (Laborda). Por el momento vamos a continuar con el Ford actual, sabemos que funciona muy bien y Mariano (Werner) tiene un gran feeling con ese auto”, le comentaba Alejandro Occhionero a vertigomotorsport.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre