El equipo de competición de Villa Italia probará la Dodge de Josito Di Palma el próximo martes
El Team Uranga Rácing que tiene su fortaleza en la ciudad de Tandil, trabaja en los autos de Turismo Carretera y TC Pista de cara a la apertura de los campeonatos 2019 en el autódromo de Viedma. La Dodge de Josito Di Palma, ex Tati Angelini, está casi lista y en la de Diego Verriello (TC Pista) se están desarrollando las últimas modificaciones. El próximo martes el piloto de Arrecifes probaría en Olavarría.
A paso firme, continúan las tareas en el bunker de la calle Ameghino casi Beretervide del barrio de Villa Italia, donde el Uranga Rácing regenteado por Daniel Uranga y Javier Conforti, trabajan intensamente en los autos del Turismo Carretera y TC Pista que comenzarán el periplo 2019 en algo más de diez días.
El 8, 9 y 10 de febrero el TC abrirá el certamen en Viedma, pero a partir de este viernes, los equipos llevarán a cabo los ensayos previos.
En el área armado del UR, la Dodge que conducirá Luis José Di Palma está siendo alistada. En otro sector, están finalizando las tareas en las nuevas trompas que utilizarán los TC y se ha iniciado con el nuevo diseño de estética. La máquina continuará impulsada con motores de Claudio Garofalo y la coordinación de “Nico” Uranga. El próximo martes, el piloto de la cuna de campeones, probará en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría.
En cuanto a la Dodge TC Pista de Diego Verriello está casi lista, luego de varias modificaciones. En la unidad del marplatense se implementó un nuevo túnel, y se trabajó en radiadores y portamazas.
Por otra parte, Daniel Uranga aguarda una urgente definición por el otro auto del equipo, para sumarlo a los ensayos en el autódromo de la capital del cemento