Tandil vivió a pleno el Viernes Santo

Una multitud de peregrinos, turistas y tandilenses tomaron parte del Vía Crucis desde hora temprana en el Monte Calvario. Gran marco en otros paseos turísticos de la ciudad y en las Ferias de Artesanos y Mercantil.

Este viernes Santo, después de dos años de pandemia, movilizó a gran cantidad de personas de distintos puntos del país hacia nuestra ciudad, lo que se pudo notar no solo en la ocupación hotelera, de cabañas y privada, sino también en la cantidad de micros y combis que circulan o se encuentran estacionadas en lugares estratégicos de Tandil.

Desde hora temprana, el Monte Calvario fue uno de los lugares tradicionales para peregrinos y turistas que realizaban el Via Crucis, recorriendo las distintas estaciones, esperando la tarde para tomar parte de lo que fue la Procesión del Santo Entierro por las calles de la ciudad.

En el resto de los lugares característicos de Tandil también se observaba un gran movimiento, al igual que en plazas y en las ferias habilitadas, especialmente la Mercantil y la de Artesanos.