Vertigo MotorSport
Agotadas todas las instancias para conseguir los boxes, y por la imposibilidad del club organizador de asegurar la cantidad de carpas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, quedó suspendida la fecha del Zonal del Atlántico, que se iba a disputar este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio. La continuidad del calendario se llevará a cabo el 7 de agosto en Dolores.
La categoría arbitrará los medios para cumplir con la cantidad de carreras pactadas para el año. Tras los vaivenes y la imposibilidad de llevar adelante las competencias zonales que se iban a desarrollar los días 16 y 17 de Julio en Balcarce, el Auto Club Balcarce les comunicó a los directivos de las categorías Turismo Special de la Costa, Promocional y TC 2000 del Atlántico y Monomarca Fiat la suspensión definitiva del evento ante la imposibilidad de asegurar la previsión total de carpas, luego haber agotado todas las instancias posibles para concretar la fecha.
Motivo de ello, la continuidad del calendario será el 7 de agosto y será en el autódromo Miguel Ángel Atauri de la ciudad de Dolores.