Sobre las 23 horas quedó sellada la pérdida de agua

Luego de un trabajo que no supo de pausas, extendido desde las 7 horas de la mañana de viernes hasta las 23 en que quedó totalmente solucionada, la tranquilidad llegó a la población que se preocupaba por la falta del líquido elemento máxime en una jornada muy calurosa que se vivió en la ciudad.

Un caño de la vieja red sufrió un importante rotura a la hora 13, cuando personal de Plantel finalizaba tareas habituales en la esquina de avenida Miguens y Mitre, lo que obligó al inicio de un trabajo ímproba que se extendió hasta las 23 horas en que pudo sellarse la pérdida efectuando una reparación de la que también participaron trabajadores de ABSA, Municipalidad y bomberos voluntarios utilizando para tal fin herramientas de nueva generación.

La lluvia y la extracción del agua por medio de bombas, ya que se inundaba el lugar por la importante pérdida, motivó que se tuviera que llevar adelante una labor que no tuvo pausas hasta que felizmente todo quedó solucionado a la hora anteriormente señalada, lo que trajo alivio general.

Un dato para destacar es el aporte solidario de la gente que se hizo presente con bebidas y comida para el personal actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre