Fue de mi agrado el gran respeto que nos teníamos. Desde aquel lejano año 64 compartiendo la escuela primaria, donde nos hicimos inseparables amigos. Que manera de pasarla bien loco querido !!!. Yendo de viajes de pleno placer con amigos y amigas, pescando cuando te animaste a subir a la lancha y nos disparamos de la Prefectura en Claromecó porque estábamos flojitos de papeles. Haciendo deportes. Estando en tu casa que era un verdadero club….Siempre disfrutando.
Te acordás cuando fuimos en el Piper Col que manejabas porque te había enseñado Ricardo, no porque tuvieras habilitación y sobrevolábamos Solanet. En pleno vuelo me dijiste estos aviones si van tres se caen y nosotros somos tres !!!!! no pero no se va a caer ahora !!!! que locura o cuando pasamos la rastrojera en plena caminera llegando a Mar del Plata con el Valiant y el policía nos miraba y no entendía nada. Que épocas !!!!.
Fuiste un tipo ruidoso, charlatán en el mejor sentido; gritón, apasionado, pero en cada gesto o definición dejabas alguna verdad dando vueltas. Claro, estabas hecho de buena madera, la que supieron fabricar y moldear de la mejor manera Ignacio y María Luisa. Rectitud y buenos valores no te faltaban. Con esos padres, como no estar bien formado, al igual que tus hermanos, que con tanto amor te despidieron.
En estos últimos años por ahí la vida nos mandó por distintos lados. Los tiempos de uno quizás no eran los del otro, pero cuando nos encontrábamos en tu oficina u otro lugar, sentíamos los dos ese placer distintivo que da la amistad añeja, la de los guiños de grandes momentos compartidos. Buenos y también de los otros. Podría estar horas escribiendo de nuestra amistad.
Bien se dijo por ahí que la cuadra va a estar silenciosa. Faltará ese torbellino que provocabas vos querido Jara.
Te apuraste Roberto y se te va a extrañar mucho. Pero has dejado buena gente en este mundo, dos hijos ya hombres, esculpidos a tu imagen y semejanza que siguen tus pasos y honrarán tu nombre. El del respeto, la honestidad y el trabajo. Y gracias a Dios son amigos de los míos.
Gracias loco. Vos sabes porque te lo digo !!!!!. Te debo varias….Me has hecho llorar mucho hoy, es que siempre me sentí honrado con tu amistad.
Oscar.