Vertigo MotorSport
El ayacuchense Joaquín Serrano confirmó su participación en la próxima temporada de APAC. Definido su piloto
invitado, el representante de Chevrolet busca hacer las diez carreras del año en la potente divisional B.
De menor a mayor. Así ha sido el camino de ‘Joaco’ Serrano en la Asociación Propietarios de Autos de Competición. Con buenos trabajos, el volante de la “ciudad de las rosas” ha ganado un lugar en las huestes de la especialidad.
De cara a la temporada venidera, Serrano se muestra confiado y con expectativas. “Tenemos todo bastante organizado para este año. Ya confirmamos nuestro piloto invitado para las carreras especiales; vamos a correr con Carlos Pereyra, un amigo mío, que siempre ha estado con nosotros. Seguramente vamos a continuar con la asistencia en el chasis del DG Competición, y con la motorización de mi hermano (José Luis Serrano). Ahora estamos buscando apoyos publicitarios e intentando cerrar el presupuesto, para estar toda la temporada. La idea es ser más competitivos este año”, le dijo el piloto de Ayacucho a Vértigo Motorsport, y agregó: “Hemos trabajado también en el diseño del Chevrolet. Le cambiamos los colores, va a tener un plotteo lindo más moderno. Estamos laburando para arrancar este año con todo”.
Joaquín realizó sólo algunas competencias en 2022, culminando 25° en el campeonato con 33,75 unidades. Para este nuevo ejercicio, y habiendo sumado importante experiencia en el automovilismo regional, el joven ayacuchense apunta a ser protagonista.
“Vamos a ir a la primera en San Cayetano, circuito que no conozco. Vamos a ir a probar el viernes y con toda la ilusión de andar bien”, cerró el piloto de Chevrolet, que encara confiado un nuevo certamen de la categoría más popular del zonal.