Se jugó en la noche de hoy en el José Barbieri, ante una buena cantidad de público, una de las semifinales del torneo de la Unión Regional Deportiva, entre el dueño de casa Atlético y Velense, quienes protagonizaron un duelo muy intenso y con varias opciones en los dos arcos.
Joaquin González, el hábil mediapunta ayacuchense, capitalizó un córner y con un certero golpe de cabeza puso el 1-0 ( que sería definitivo), para el conjunto de nuestra ciudad, a los 32 de la etapa complementaria, en tanto que en la primera etapa había desperdiciado una gran oportunidad Claudio Fuentes, al marrar un tiro libre penal, en favor del equipo visitante, que dirige Mauricio Nosei.
De esta manera el albirrojo de Newton, que sigue a paso firme, se hizo de la victoria, justa por cierto y ahora debe jugar la final de la 3ra ronda con Gimnasia y Esgrima que hoy en Tandil derrotó a Grupo Universitario por 3 tantos contra 1.
El partido fue dirigido por el árbitro Gonzalo López, quien en las postrimerías del encuentro expulsó a Pizzorno ( Velense) y Agustín Hermida ( Atlético).