Segunda noche del 41º Certamen Nacional de Canto Folklórico

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura, continuó anoche el 41º edición del Certamen Nacional de Canto Folklórico, correspondiente al programa de la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
Con una importante concurrencia de público en la sala «Hugo del Carril» de la Casa de la Cultura, la concurrencia pudo disfrutar de una velada con destacados participantes
Con respecto al jurado, está compuesto por María Cristina Beccaria, Juan Carlos Smiraglia, Marcelo Sanjurjo y Enrique Ponce de León. Como artistas invitados se presentaron Lucho Ciganda y Modesto Jatip, ganadores del certamen anterior.

Resultados de anoche
Anoche, en la segunda ronda del certamen con la participaron representantes de las  subsedes San Miguel, Pilar, La Plata, Lincoln y José C. Paz. La apertura estuvo a cargo de bailarines de la academia.

Compartimos los resultados de anoche:
Conjunto vocal: «Por Tres Folklores» (Lincoln).
Solista de Canto Sureño: Lito Guevara (Lincoln).
Solista de Canto Masculino: Pablo Achaval (Pilar).
Recitado Criollo: Miguel Maj (José C. Paz).
Dúo Vocal: «Santillán-Pacheco Dúo» (La Plata).
Canción Inédita: «Aroma Viajero» (La Plata).
Solista Canto Femenino: Yanet Mayoral (Lincoln).
Participantes de esta noche
Esta noche, con entrada libre y gratuita y a partir de la hora 19, se desarrollará la última ronda clasificatoria con la participación de los representantes de las subsedes de Capital Federal, Malvinas Argentinas, Morón y José C. Paz. Como artistas invitados se anuncia la presencia del ganador del Certamen en el 2019, “La Fortunata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre