Segunda Noche de Peñas

Desde la hora 20,30 con llamativa puntualidad, excelente organización y dinamismo en el desarrollo de los eventos, se fue desarrollando la segunda noche de peñas que forma parte de los festejos programados para esta 48 edición de la Fiesta Nacional del Ternero.

Muchísima gente, se instaló desde temprano para disfrutar de la programación de esta jornada que cuenta como las restantes con la conducción de Lorena y Emilio, siempre alegres, medidos, dando paso a los artistas con alocuciones breves y acertadas. Será decir que ambos conforman un duo muy sólido para la peña Oficial, en donde todos disfrutan de un espacio muy distendido, con una excelente gastronomía.

Vimos en el inicio al cuerpo de baile de la profesora Roxana Ciganda totalmente afianzado y con una vestimenta que los distingue.

La participación de la banda con intérpretes ayacuchenses invitados, de distintos estilos y la misma calidad, mereció el reconocimiento de los presentes. Fue así que acompañaron al grupo musical de la Municipalidad, Mirta Batistessa, Chino Goñi, Carlos Sferra, Fermin Oscoz, Iván Pessolano y Lucho Ciganda con Modesto Jatip, muy bien ensablados, a cual de todos mejor.

Luego llegaron otros conjuntos para dar forma a una noche hermosa en el remozado galpón de espectáculos.