Se trabaja en la sala de elaboración de alimentos

Desde el mes de Julio del año en curso, funciona en la calle Almirante Guillermo Brown, a pocos metros de la avenida Dr. Pedro Solanet, la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos. Un espacio coordinado por la Dirección Municipal de Pymes, Cooperativas y Empleo, cuyo objetivo es reforzar y formalizar emprendimientos locales y permitir una salida eficaz y controlada de productos artesanales, contando con el control sanitario para la venta al público.

Al respecto, dialogamos con Daiana y Facundo, responsables del emprendimiento “Fresco y Dulce”, una empresa que nació como pastelería para evolucionar actualmente en la línea integral.
“Estamos en nuestro primer día de trabajo en la sala y queremos aprovecharlo, ya que aquí contamos con la posibilidad de poder ganar tiempo y optimizar recursos”, manifestó Daiana.

Facundo, por su parte agregó: “Nuestra idea central es poder tener nuestro propio espacio, por eso esta posibilidad es muy buena para poder dar a conocer nuestros productos, que además de lo repostero le hemos sumado todo lo relacionado a lo integral”.
“Fresco y Dulce”, elabora productos agroecológicos en base de bienes orgánicos, produciendo panes, pre-pizas, galletitas dulces y saladas, aptas para el consumo de veganos y diabéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre