Se realizó ayer la exposición «Latinoamérica somos todos»

En el hall del edificio comunal se realizó ayer jueves 17 de Octubre, la exposición artística enmarcada en el proyecto “Latinoamérica somos todos”, que lleva adelante la Escuela de Educación Estética “Mafalda” y de la que también participaron los establecimientos secundarios Nº 1, 6 y 9 de nuestro partido.
Este proyecto surgió de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Mar del Plata, y fue coordinado por la profesora Laura Romero, Directora del Voluntariado “Latinoamérica somos todos”, propuesta financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.
“Esta Exposición Artística es una parte del proyecto que trabajamos con la Escuela de Educación Estética «Mafalda», y en esta oportunidad invitamos especialmente a distintas escuelas secundarias de Ayacucho”, manifestó Laura Romero.
Los alumnos participaron con expresiones artísticas como videos, coreografías y música de Latinoamérica. “La idea es intentar fortalecer las identidades culturales, es decir, reconocer las que nos representan en todo el mundo”, amplió la directora, quien agregó que este proyecto se lleva a cabo paralelamente en distintos municipios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre