Se festejaron los 50 años de la escuela de tenis del CECU

En un acto sencillo, muy ameno, con presencia de la gente de siempre del Centro Cultural, se festejaron hoy los 50 primeros años de existencia de la escuela de tenis de la institución de Moreno y Miguens.

Y allí rodeado de sus amigos y alumnos fue homenajeado Luis Alberto Romero, el querido Loco, Tio Lucas, que además de ser un excelente jugador de tenis, fue un profesor nominado como uno de los mejores formadores de tenistas del país, en la etapa de infantiles y menores.

Sus alumnos de ayer, entre los que se encontraban presentes destacados deportistas como Cipriano Calvo, Facundo Mazzuchi, Raúl y Antonio Cordonnier, Martín y Emilio Derdoy, Laura Mauleón, Virginia Gomila y tantos otros de hoy que lo rodearon, acompañaron en el festejo y felicitaron.

El querido Luis, también fue profesor de Felipe Derdoy y Rodrigo Albano, jugadores que en sus respectivas carreras lograron puntos de ATP, agradeció con sencillas palabras el grato momento vivido que se extendió compartiendo un lunch en la sede del club.

Fue jefe de ceremonias Alberto da Vila acompañado por Ignacio Arbilla y Martín Acosta, actual presidente de la institución.