Santilli consideró clave “entender que el valor de la unidad es muy importante”

El diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó Rauch el viernes pasado en el marco de una recorrida de campaña que incluyó varios distritos de la quinta sección electoral. Allí charló con colegas de La Verdad, de esa localidad.

Tras visitar las comunas de Lezama, Dolores, General Conesa y General Guido, Santilli visitó Rauch, para mantener un encuentro con integrantes de su fuerza política.

Asimismo se encontró con representantes de la Cámara Comercial local, comerciantes y productores.

El diputado envió desde Rauch un mensaje a los sectores que difieren dentro de Juntos, y que pugnan un lugar de cara a las elecciones de 2023.

En declaraciones formuladas a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el diputado del PRO señaló que «son tiempos de una etapa de construcción de propuesta e ideas” con el fin “de recoger inquietudes del sector productivo de la Provincia de Buenos Aires y que quiere salir adelante sin que le pongan el pie encima de la cabeza”.

En ese sentido, aclaró que más adelante habrá tiempo para las definiciones políticas de carácter electorales. “El año que viene la definición de candidaturas vendrá con una primaria como hicimos el año pasado”, precisó.

El diputado dijo que “Juntos” “es un espacio diverso y es bueno que haya muchos candidatos”.

Aclaró que los sectores que lo integran “nos unen los mismos valores. El valor de ver a nuestros jóvenes estudiando” ya que la “educación es el motor de la Argentina. Creemos en la cultura del trabajo como desarrollador de la idea del ser humano, de potenciar los valores de la libertad. Si vos estudias, trabajas sos libre para decidir”.

Y siguió: “hoy tenemos que entender que el valor de la unidad es muy importante y seguir representando el cambio es muy importante”

Como fuerza política, dijo, “somos dinamizadores de la producción, el cambio y la educación. Los valores que uno representa y eso es lo que tenemos que continuar haciendo”.

En relación al actual escenario, dijo que “todo está más complicado que hace unos años atrás. Los argentinos tenemos problemas estructurales. La provincia de Buenos Aires tiene problemas estructurales. Yo creo que el carácter del próximo gobierno se define en los próximos 100 días, aunque me atrevería a decir que se define en la propia campaña poniendo al alcance de la sociedad las propuestas”.

En mismo orden indicó que “hay que avanzar para luchar contra los problemas estructurales que tenemos. Así no damos más. De esta manera no hay más espacios para seguir aguantando lo que estamos viviendo”.

Dijo que “nosotros queremos una Argentina con más educación, un país de más trabajo y de menos planes, de más libertades y menos dependencia. Eso es lo que tenemos que trabajar en estos meses”.

Fuente y foto: laverdad de Rauch.